[Promocion DI] [Formulario Pagina]: Tarreo 2008 ? D:<

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 1 10:04:14 CLT 2008

2008/9/30 Ariel González L. <mr.aress en gmail.com>:
> Ariel Gonzalez L. <mr.aress en gmail.com> wrote:
> Alumnos de informatica sede vina del Mar..
> pregunto si van a hacer tarreo 2008 ya q' no veo info alguna de esto y
> pues estoy muy interesado .. espero hagan uno

Si se realizara un tarreo para las puertas abiertas como ya es
tradicion de nuestro equipo de Promocion de Informatica, no te
preocupes =).

 .. y si lo hacen hayan juegos
> simples y rapidos.. ( DOTA, Unreal Tournament: Deathmacht y Counter Strike
> Non-Steam) para hacerlo entretenido,

Esa normalmente es la idea xD. Un problema que tenemos siempre son el
tema de las licencias, ya que tenemos que atenernos a la legalidad de
cada juego.

> en too caso x mi interes si necesitan ayuda en lo q' es organizacion o
> arreglo de los pc's para la ocacion pues me avisan y voy a ayudar a organizar
> y preparar todo :D. . yo encantado ^^ ..

Cualquier ayuda es bienvenida! en cuanto tengamos las cosas un poco
mas definidas nos contactaremos contigo =).

> eso seria se cuidan y  espero respuesa pronta

Perdona la demora de la respuesta xD.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria