[Promocion DI] Lapices

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Oct 1 09:02:18 CLT 2008

Rodrigo:

Yo pienso que debe ir el logo del DI más que el de promoción, incluso a
lo mejor el logo de la USM + una frase que diga algo así como "Vive la
Informática en la USM" o "Departamento de Informática".
Nuestro logo de Promoción siento que es algo más interno, ya que hacia
afuera no es algo conocido.
Por si acaso, para las Puertas Abiertas vamos a mandar a hacer
calendarios promocionando la Feria de SW y que en su diseño dicen: "Vive
la Informática en la USM". Estos calendarios reemplazarán a las reglas
que entregamos el año pasado.

Saludos