[Promocion DI] Re: Taller Software

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 27 20:11:01 CLST 2008

Rodrigo German Fernandez Gaete wrote:

> Si me habia llegado, de hecho, le envie un mail el 20 pasado
> preguntandole cual era el plazo para ver el tema.
>
> He estado coordinando con el equipo las actividades a realizar durante
> los talleres, y mañana quedamos con una reunion para terminar de
> definirlos (por disponibilidad de tiempo no pude realizarla antes).

Al final cambiamos un poco los temas, quedaron:

Taller del martes: "Una mirada al motor de juegos usando blender."
pre requisitos: interez en video juegos, animacion 3d

actividades:
	_inicio clase: breve charla de uso blender
	_desarrollo: acerca del game engine (motor de juegos)
	_desarrollo: probar el motor de juegos en vivo
	_fin clase: ejemplos de las posibilidades de blender (3d, animacion, etc)
	_fin clase: snack y conversa con los alumno.

Taller del Viernes: "Programando como si estuviera en primero"
	_inicio: Conceptos basicos de programacion y la programacion de un
"hola mundo"
	_desarrollo: Compilacion de varios ejemplos para programar un juego,
explicando paso a paso la estructura y uso de cada uno.
	_desarrollo: Terminar programando una aplicacion en 2D o 3D.
	_fin: Muestra de aplicaciones basadas en lo visto en el taller.
	_fin: snacks y conversacion con los alumnos

Usaremos el "Aula Tecnologica" de informatica (piso 0 del depto de
informatica) para realizar los talleres, y seran dictados por entre 2 y
3 personas cada uno.

Cualquier duda o informacion que tenga me avisa =).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria