[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Nov 24 19:06:16 CLST 2008

Queria pedirles ayuda para poder vender los polerones que quedan, ya
que no se presentaron todos a buscar el suyo, me hice el trabajo de
anotar todo lo que se para que todos podamos tener nuestro poleron de
promocion =). Lo otro, es que al final se van a mandar a hacer mas
poleras para los que no les alla tocado una. Esta es la lista de
personas que no tienen polera:

Christopher Luis Fernández Astudillo
Cristián Danilo Maureira Fredes
Esteban Felipe Bombal Gálvez
Tanya Perez Herrera
Priscilla Alejandra Cruz González
Renato Martin Covarrubias Romero
Rodrigo Germán Fernández Gaete
Pablo Espinosa
Ignacio Villacura
Gabriel Zamora
Jorge Maldonado

Si alguien falta porfavor avise =).

Ahora sobre los Polerones:
 * Quedan: 10
  * XL= 4 (Esta el de Ignacio Gallardo)
  * L = 3
  * M = 1
  * S = 1 (Mujer)
  * 12= 2 (Mujer)

 * Deben los $5000: 7
  * avega
  * clfernan
  * cfuentes
  * rcovarru
  * jfuentes
  * cmaureir
  * jolivaro

Personas que no han ido ni a preguntar por algun poleron:
     nombre                              talla
Alexis Ramis Altamirano         M
Felipe Fabio Piña                     ??
Francisco Gaete Cartagena    L
Gloria Godoy Alvarez             12
Paulina Silva Ghio                    12
Sebastián Arancibia Caprile    ??
Arturo Hoffstatd                      XL
Camilo Quiroga                         L
fcaldero                                   M
Ivan Almonacid                        M
Jorge Valdes                           XL
pormen                                    M
Ximena Contreras                    S
Pablo Garrido                           L
Ignacio Gallardo                      M

Porfavor les ruego contestar el mail a mi los que quieran poleron.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria