[Promocion DI] Nueva actividad

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 20 02:11:32 CLST 2008

Francisco Gaete Cartagena wrote:

> Siempre se habla del software libre y de sus beneficios,
porque es lo mejor :D
> pero creo que a
> los "potenciales" alumnos interesados en la carrera tambien hay que darles
> a conocer el tema de software NONE open source
espera...
hay gente que *paga* por un software! o.o omg!
> y que pros/contras tiene,
> de hecho, me parece interesante mencionarles los convenios que tiene la
> usm y el DI respecto de esto,
las paginas que hay que hacer como mil pasos para que te den una serial xD
me han dado artos dolores de cabeza! :D

¿
?

> Francisco.

Hay varias opciones..

Taller OpenSource
Taller [^OpenSource]
Charla sobre la informatica (le incluye el OpenSource y el $oftware pagado)

Igual no seria malo hacer de las dos cosas, ya que la mayoria viene con
un pensamiento
window$, y existen muchos prejuicios para el OpenSource, mal que mal
como tenemos en departamento varios laboratorios con Windows,
no creo que haya ningun problema que sus respectivos ayudantes
nos puedan dar alguna charlita :D

lamentablemente esa semana estare /muy/ colapsado, por lo tanto nose si
pueda
ayudar en algo

Saludos!

PDTA: Ojo, no confundir OpenSource con Software Libre

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group