[Promocion DI] Nueva actividad

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 19 17:57:54 CLST 2008

> Estimad en s:
>
> Desde promoción USM, nos invitan a incorporarnos a una actividad
> posterior a la PSU, la semana del 08/12.
> La idea es que durante 1 hora y 15 minutos realicemos un Taller o
> Laboratorio práctico a alumnos interesados en estudiar Informática, que
> explique lo que es la carerra.
> Hay un monto de $30.000 para organizarla y/o a repartir en quienes
> trabajen en esta actividad.
> Debiera ser martes 9 y/o viernes 12/12.
> Creo que lo más conveniente es hacer algo en nuestra Aula Tecnológica,
> tiene capacidad para 28 personas!!!
> [...]
Siempre se habla del software libre y de sus beneficios,pero creo que a
los "potenciales" alumnos interesados en la carrera tambien hay que darles
a conocer el tema de software NONE open source y que pros/contras tiene,
de hecho, me parece interesante mencionarles los convenios que tiene la
usm y el DI respecto de esto, concursos varios de emprendimiento y el como
emprender siendo alumno.
me ofresco para explicarles eso a los chicos.

[GLEFT]
Francisco.

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena