[Promocion DI] Poleras y Cortavientos

Camilo Ignacio Zambrano Lagos camilongo en live.cl
Lun Nov 17 23:03:44 CLST 2008

Yo quiero un cortavientos!, porfa guardame uno, el miercoles llevo la plata =D...saludos!Camilo Ignacio Zambrano LagosEstudiante Ing. Civil InformáticaValparaíso - CuricóUSM - Casa Central> Date: Mon, 17 Nov 2008 22:49:10 -0300> From: chaotiklv en gmail.com> To: promocion en listas.inf.utfsm.cl> Subject: Re: [Promocion DI] Poleras y Cortavientos> > 2008/11/17 Francisco Gaete Cartagena <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl>:> >> >> Queria avisar de que el dia miercoles 9-10 voy a pedir las llaves de> >> oficina de la prof. Cecilia para pasar los Cortavientos y recibir los> >> $5.000 de cada uno. Para los que no puedan ir ese dia, el lunes 9-10> >> estare en lo mismo.> >>> >> Sobre las poleras faltantes, necesito que *todos los que no tengan> >> polera* se anoten en la lista de:> >> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/ListadeCortaVientosPagados2008> >>> >> ya que a causa de la feria de software puede que falten poleras y se> >> tengan que mandar a hacer mas (en cuanto antes tenga la lista de gente> >> mejor). Hasta ahora son 3 personas las que no tienen polera xD.> > Oli, el miercoles tengo que ir a casa piedra a mostrar el software SIARE.> > Por cierto, no tengo plata, osea, autoowned con los cortavientos?????> > Y_Y> >> > [GLEFT]> > Francisco.> > Lo puedes pagar despues tambien, solo que quiero saber quienes quieren> uno para poder vender los que queden "libres".> > Saludos!> -- > Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>> Ingenieria Civil Informática> Universidad Técnica Federico Santa Maria>