[Promocion DI] Nadie va por promocion a la Feria de Software?

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Nov 5 13:36:02 CLST 2008

2008/11/5 Loreto Godoy Alvarez <loretoiii en gmail.com>:
> pregunta: rodrigo, a la feria de software se puede ir solo por el jueves ??
> osea hay bus de ida o vuelta, o solo es para el viernes ?? =S

Como dice en el trac... es solo por el viernes.

Al final mande a preguntar por Andres Vega el dia martes (espero que
me digan que si :S!) ya que nadie mas de promocion se anoto. Yo voy
por el curso de FISW.

Cualquier cosa les aviso,

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria