[Promocion DI] Nadie va por promocion a la Feria de Software?

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Nov 3 19:56:22 CLST 2008

2008/11/3 Francisco Gaete Cartagena <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Yo estoy directamente ese dia en el evento...
> Donde quedaria el stand de promocion??

Yo no conosco el lugar en donde se hara el evento, pero mañana le
preguntare a la profesora los detalles sobre todo eso.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria