[Promocion DI] Favor para Feria SW

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Nov 3 16:04:28 CLST 2008

Cecilia Reyes C. wrote:
Estimad en s:

Agradecería vuestra ayuda para pegar afiches de la Feria de SW en los
ficheros de la USM (Casa Central).
Los afiches los tengo en mi oficina, quien pueda hoy pasar a buscar
algunos sería genial, estoy en la mañana hasta las 11:15; y en la
tarde, estaré en clases hasta las 18:30 horas; en todo caso dejaré
algunos donde Lidia para que se los pase. Tambien necesito me ayuden a
doblar unos tripticos. Mañana martes estaré todo el dia en mi oficina.

Mil gracias

--
Cecilia Reyes Covarrubias
Profesora