[Promocion DI] Re: [Promoción DI, UTFSM] Comentario: "USM inicia su programa de ensayos PSU 2008 en todos sus Campus y Sedes"

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 19 11:15:51 CLT 2008

El Friday 16 May 2008 15:31:00 cerley fernandez escribió:
> Nuevo comentario en tu entrada #26 "USM inicia su programa de ensayos PSU
> 2008 en todos sus Campus y Sedes" Autor : cerley fernandez (IP:
> 200.10.255.182 , ip-182.uamericas.cl) E-mail : cerley_main en hotmail.com
> URL    :
> Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=200.10.255.182
> Comentario:
> ..me interesaria saber cunado seria el siguente ensayo de psu en concepcion
> por favor..... esperando una pronta respuesta..
> muchas gracias
>
> Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
> [...]

Respecto a las consultas que han salido en el blog:

1.- Necesito el calendario de PSU completo, para todo el año.

2.- Estan preguntando por informacion de otras sedes, que igual creo que seria
bueno que lo manejaramos. Tambien necestio el calendario de PSU de las otras
sedes.

Esop... ¿Se pueden conseguir con promocion de la U?

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                                ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica            http://arturo.hoffstadt.cl