[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Javier Olivares jolivaro en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 9 23:40:21 CLT 2008

Yo tampoco puedo ir, tengo una banda y tocamos en la noche, por lo que
mañana ensayamos temprano.
A propósito, si alguna vez necesitan alguna banda, avisen ;-)

Saludos!

Cristian Maureira escribió:
> [...]

Javier Alejandro Olivares Olivares
Alumno Ingeniería Civil En Informática
Universidad Tecnica Federico Santa María