[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 7 03:20:35 CLT 2008

El Miércoles 07 Mayo 2008, Ximena Contreras escribió:

> Con respecto a éso, envío el mail para avisar de que las imágenes,
> cómo el cartel del Tarreo y las Credenciales están en el Repositorio
> de promoción. Si quieren otro diseño me avisan.Y si quieren desacerse
> de todo y empezar de nuevo, mándenme ése material para tenerlo de
> recuerdo porque no lo tengo T_T. (O al menos me avisan antes para ir a
> rescatarlo :P)

Lo que me recuerda, que quienes quieran tener acceso al repositorio SVN de
promoción, me deben enviar su login (si, del DI) a mi correo personal.

:)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl