[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mie Mayo 7 00:14:11 CLT 2008

El Tuesday 06 May 2008 20:00:59 fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Te lo digo porque es lo que nos paso para la tarreoton, la promocion que
> se hizo en papel sirvio en nada, en cambio la promocion a traves de foros,
> fue lo que trajo al publico que al final asistio. Si bien recuerdo la
> tarreoton ha servido para venderse en sus versiones anteriores, respecto
> de lo que dices, en estos momentos acabo de recordar una psu en la que nos
> preguntaron muchas veces por informacion respecto de los puntajes de las
> carreras, y de que carreras da la universidad... y claro que el sitio de
> info no informa mucho que digamos >_>

Los dos estan en lo correcto, pero ambos se refieren a puntos distintos de
promocion.
La promocion en papel se demostro que no funcionaba, pero para el caso de
promocionar exclusivamente los tarreos.

Ahora, la promocion universitaria, tiene que tener "mas contenido" o un apoyo
de fondo.
Hace 2 años atras, el sitio web (no era blog), tenia caleta de informacion. El
problema, fue que pasaron 2 sitios entre medios, y nadie migro el contenido.
De hecho, las diapos se actualizaron por primera vez con la info recolectada
para la pagina.

De igual forma que creo que seria bueno tener un infitlrado en promocion
general, creo que seria bueno aprender de ellos, y de los industriales, y ver
que contenido tienen y ofrecen, y como podemos enriquecerlos nosotros como
informaticos.