[Promocion DI] PSU 10 de mayo

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 5 20:07:03 CLT 2008

A mi me paso eso la semana pasada chicos, iba temprano camino al labds
cuando veo un grupo de escolares vestidos de civil  ~~ con un profesor
guia, y me parece, si mi memoria no me engaña que un alumno (no se la
carrera) los estaa guiando, a todo esto, fue en el patio central........