[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 3 22:53:53 CLT 2008

JoRgE wrote:
> Estimados:
>
> Este sabado 10 de mayo es el segundo ensayo PSU, alguna idea de algun
> software al cual pedirle apoyo??, no se en que situacion se encontrara
> el paro para esa fecha, pero al parecer la PSU iria si o si.
> Comentarios, ideas y demases, que comience el spam XD.
>
> Saludos
El paro no es en contra de nosotros los mismos estudiantes ni de los
futuros estudiantes, asi que no creo que haya una desaprovacion con
respecto a que se realice el ensayo de la PSU..ya que si recordamos
otros paros, inclusive se le hacian ayudantias a los mechones para que
no se los cagaran, asi que como dije anteriormente, no creo que haya atao ;)

Sobre un software ingenioso, debe ser uno que llame la atencion que
muestre algo innovador, no una pagina web, base de datos, ni alguna otra
cosa asi como "aburridos" en lo personal se le podrian pedir la
participacion a el Grupo de la pizarra que se manejaba con el mando del
Wii, cellcurity(seguridad con el celular), etc...

pero la idea es que llame 100% la atencion y "que venda"

Quizas no puedo participar el sabado en la psu, porque lo mas probable
es que tenga certamen de fisica 130 a las 10 de la mañana o kisas a las
14 hrs porque el viernes estare como enfermo estudiando a ultima hora...

si no tuviera el certamen, cuenten conmigo