[Promocion DI] Blog Promoción

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mar 30 11:32:16 CLT 2008

Estimados todos:

Hace tiempo que no me dirigía a esta lista de correo, ¿la razón?
Los ramos. :(

La verdad de las cosas, es que desde ya hace un par de semanas me he
distanciado casi totalmente de las actividades de promoción. Digo casi,
porque la lista de correos la sigo leyendo.

Había pensado con enviar un correo de despedida, pero la verdad de las cosas
es que no sabía como comenzarlo.

Este _no_ es un correo de despedida, ya que me interesa seguir ayudando en las
cosas que pueda.

¿Cómo qué?
Pues, ayer en la noche, actualicé la versión de WordPress del blog de
promoción a 2.5 (si, salió solo horas antes). Además, dejé el blog 'casi'
completamente en español. Falta solo instalar el tema en español, o algún
tema con soporte de multiidioma. :)

Por lo demás, les recuerdo a todos aquellos que no tienen cuenta en el blog,
que me escriban a mi o a Arturo para crearles una cuenta y agregar un enlace
a su sitio web. Si ya la tienen y no la recuerdan, pueden solicitarla. Ahora,
si no recuerdan que correo registraron, pues escriban y se les responderá o
cambiará.

Cada integrante es un contribuidor en el blog, o sea, cada uno puede escribir
(obviamente relacionadas con promoción).

Un saludo para todos....

RNT

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl