[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Dom Mar 23 04:28:33 CLST 2008

El día 22/03/08, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl <
ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Se supone que el dia jueves es la eleccion de candidatos a reyes para la
> semana mechona...a las 12. Pienso que habria problemas porque imagino que
> habemos varios que querran estar ese dia, en ese momento en ese evento...

concuerdo plenamente, ademas chileno y cristian tienen las reuniones de
Labcomp los jueves a las 12....a menos q las hallan cambiado  ¬¬

Y con respecto a la psu, ese dia 5 de abril, esta el paseo a Ritoque, por
> la semana mechona. Pienso, nuevamente, que habremos gente que querra estar
> ese dia, en ese momento, en ese evento...cierto?? :S

Eso en realidad no depende de nosotros ¿o no?......asi q en realidad habria
q ver quien se sacrifica

Eso....saludines...^_^

> Ivan "hago que estudio" Almonacid

pero por los horarios antes puestos vemos una fecha en q podamos la mayoria.
Por ultimo se hace un acta de los temas tratados y lo mandamos por mail, pa
q los q no fueron se enteren y aporten

saludos y q la fuerza los acompañe