[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Sab Mar 22 12:18:45 CLST 2008

Estimad en s:

Al parecer llegamos al acuerdo de que no tenemos acuerdo XD. Propongo
juntarnos el jueves a las 12:00, quienes no podrian en ese horario??,
por supuesto este horario seria por esta ocacion y en la misma reunion
cortariamos el horario para futuras reuniones, comentarios??.

Saludos.

PD: La primera PSU es el 5 de abril durante semana mechona.