[Promocion DI] Info sobre las carreras y estadisticas

ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 19 00:57:54 CLST 2008

Que estamos vieeeejos XD.

Aca mis saludos, uno de los miembros mas intermitentes de promocion.

Envista que esta re peludo el concenso, aporto con mis bloques sin clases
(de libres tienen poco XD).

Lun: 1-2(uy!), 7-12
Mar: 1-4
Mie: 3-4, 7-14
Jue: 1-10
Vie: 1-10

Saludos.

PD: Si hacemos la reunion en el Mastodonte?... muy barza o no?. No se
pierde nada con preguntar :).