[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 18 15:37:55 CLST 2008

Damas y caballeros integrantes de este equipo:

     Envienme a mi correo sus horarios de disponibilidad en la semana, yo
me encargo de ver cual seria el mas propicio para la reunion y
comentarla para ver el acuerdo que hay para tal fecha...Asi que
esperare con aaaaaansias sus horarios....eso no mas...

Ivan "tengo hambre en estos momentos" Almonacid... ^_^