[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 18 15:00:59 CLST 2008

Estimad en s:

Que bueno que cada dia haya mas gente interesada a formar parte del equipo
de promocion, no se van a arrepentir se los aseguro, el grupo es genial y
lo pasamos bien en todas las ocaciones :D, bienvenidos todos.

Me gustaria que pudieramos ver cuando podemos tener nuestra primera
reunion de promocion yo estaba pensando en el dia martes de la proxima
semana durante la tarde, quienes tendrian inconvenientes??. Si no la
hacemos ese dia a las 12 si es que obviamente nadie se opone, Comenten.

Saludos desde el sur.

Pd: bienvenidos al mundo del spam en sus correos :p.