[Promocion DI] Administracion de Lista y demases

Cristian Maureira Fredes cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 13 14:21:29 CLST 2008

Cristian Maureira Fredes escribió:
> Hola!
> bueno este mail es para avisarles que como todos sabian la paty
> administraba la lista de promocion y para no complicarla mandandoles
> mails para que añadiera gente que quizas no conocia a la lista xD
> decidi ayudarla asi que tambien soy administrador de la lista
>
> Para que es esto...no de barsa ni por complejo de grandesa, sino que voy
> a pegar algunos papeles para reclutar gente para promocion ya que muchos
> de nuestros valiosos pilares se fueron por razones completamente
> entendibles

> [...]
uhm...hay algunas pifias en el mail hay un mail que dice mocion xD pero
ustedes entienden que es promocion! XD

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Estudiante Ingeniería Civil en Informática