[Promocion DI] Info sobre las carreras y estadisticas

Jorge Estay dark.kaster en gmail.com
Jue Mar 13 00:32:05 CLST 2008

Estimado equipo de promoción, las palabras que han dicho mis compañeros me
llenan de alegria y a la vez de nostalgia al ver como pasa el tiempo y vamos
creciendo sea deuna forma u otra, pero a pesar de que muchos dejan sus cupos
para que el nuevo aire del joven energetico que entra a la universidad lo
llene e irradie de vida el grupo; yo quiero pedirles amigos y compañeros de
promoción que acepten dentro de sus filas a este ex informatico por papeles
pero REINFORMATICO de corazón, ya que aunque los años pasen, energia me
queda y siento que aun no es tiempo de dejar este magnifico grupo de
personas.

Un saludo a todos y la mejor pero la mejor de las suertes para todos los que
leen este mail, los que se quedan y los que se van.
Jorge Estay R.
Kaster