[Promocion DI] Info sobre las carreras y estadisticas

Iván Almonacid Henríquez ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 11 19:02:00 CLST 2008

Cabros, el legado que dejan no sera en vano....Las nuevas semillas
sabran de su existencia, se convertiran en leyenda, las grandes
bibliotecas tendran sus historias (joteo....) y otras cosas mas...^^

En otras palabras, gracias por su aporte y ayuda en estos años en
promocion, se los dice una vieja semilla de este equipo, que aun tiene
para rato ... :P

Saludos...

Ivan "el ayudante malvado" Almonacid