[Promocion DI] Info sobre las carreras y estadisticas

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 11 16:05:35 CLST 2008

Estimados compañeros que comparten las mismas cosas que quien escribe:

Como también señalé en aquella mítica y épica reunión del concejo supremo
de Promoción, es el momento de dar un paso al lado y permitir que entre
aire fresco a este equipo que se ha caracterizado por ser y estar, sin
importar las condiciones políticas, económicas o dictatoriales dentro del
DI, sobreviviendo a etapas críticas en varias ámbitos. Pero por sobretodo,
caracterizado en su calidad humana y de jugársela cunado corresponde.

Que vuelvan los años precisos de enaltecer la carrera y -por supuesto- la
institución que hace de alma mater en estos días.

En otras palabras, Felipe (más conocido como Pipo por estas tierras) deja
un cupo disponible en el equipo de promoción...

Hasta siempre y gracias... Totales!

Atte,