[Promocion DI] Urgente!

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 28 02:54:34 CLT 2008

Uuuuuppppssssss ............. heavy :S
Mira, dos cosas:

1.- Si deseas podemos mandar esta misma información a la lista de
comunidad informática, en vista que es un familiar cercano de un alumno
del DI
2.- Cualquier cosa que necesite, que se acerque al CAA (que me ubique el
fin de semana al correo o al celu 9-0375190, y desde el lunes en el Lab de
gestión en horario de oficina).

Saludos, y ojalá todo salga bien.

> Hola a todos los de promocion. Primero, mis disculpas, ya que esto no
> tiene
> que ver con el grupo de promoción de info, pero espero no se enojen por
> usar
> este canal para esto.
>
> "De no ser urgente no mandaría este mensaje:
>
> El padre de un amigo muy cercano está pasando por un delicado momento de
> salud, y se necesitan donantes del grupo O- (O negativo es uno de los
> grupos
> más escasos de todos), por favor, los que son de este grupo sanguíneo o
> [...]

Jacob Felipe Vega Toro
Estudiante de ingeniería civil informática - UTFSM
Coordinador de vocería, centro de alumnos de informática
(09) 0375190