[Promocion DI] Proxima Reunion

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Jun 26 16:08:08 CLT 2008

Bueno, al parecer quedo para el lunes xD!!. Yo podria en horario 5-6 |
11-12 | 13-14.
Bueno que puntos nos quedarian para ver en la reunion?

Una idea que se me habia ocurrido hace un tiempo, es la de tener un
wiki para promocion donde ir guardando las cosas que hacemos ( quienes
participan en el grupo, los contactos, las cotizaciones, formas de
organizar eventos, premios, etc.). No se si sera necesario, pero no
cuesta nada crear una en el labcomp =).

Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria