[Promocion DI] Proxima Reunion

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Jun 26 11:06:09 CLT 2008

Estimad en s:

Mande un mail hace un tiempo atras, que no se si es que no llego o no lo
leyo nadie :p, todas los insumos promocionales estan siendo evaluados
por Trebol Ideas www.trebolideas.com, no hay respuesta todavia respecto
a este tema. Yo estoy en el sur en este momento, de hacer una reunion
tendria que ser el lunes :(.

Saludos.