[Promocion DI] Proxima Reunion

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Mie Jun 25 22:16:45 CLT 2008

Lunes!!! a la misma hora q podíamos todos =)
( = el viernes d poder puedo, pero tengo el certamen d fisik y me tink q voi
a andar en estudiando ese dia =P)
wueno saludos, y oeee, hay q preguntarle a jorge si tiene noticias del sr.
con el q tubimos la reunion para "cotizar" porq juntarnos para decidir sobre
cosas q seguimos sin tener toda la información no es muy probechoso.... aunq
SI apoyo el hecho de que hay q cordinar las actividades q vamos a
realizar... y no qdarnos sin actividad ...porq al parecer nos estamos
conformando solo con la promoción en los ensayos psu y hay q encontrar
formas d abarcar algún otro ámbito para no ser iguales q las promociones d
las otras carreras =), si somos caletaaa, cosa de dividirnos y mejorar la
producción no?(1313
ya uh, un bstee a todos, Byeee