[Promocion DI] Ex-Miembros de Promocion

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 22 21:50:55 CLT 2008

El Sáb 21 Jun 2008, Cristian Maureira escribió:
> Hola!
> solo queria saber si alguna persona que haya dejado el equipo de
> promocion y quiere que no le siga llegando spam nuestro xD que me avise
> para sacarlo de la lista

Eso está de más.
¡Acá nadie está obligado!

En cada correo que recibimos de la lista, viene un encabezado que dice las 2
formas para terminar con la subscripción a la lista.

	<mailto:promocion-request en listas.inf.utfsm.cl?subject=unsubscribe>

No es tan dificil, ¿cierto?
:)

Saludos para todos los que leen
=D

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl