[Promocion DI] Calendario PSU publicado

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Vie Jun 20 11:35:18 CLT 2008

El Vie 20 Jun 2008, Renato Covarrubias Romero escribió:

> Profe, tiene razón.
> Típicamente comienza a las 9hrs el de matemática, y a las 12hrs el de
> lenguaje, finalizando este último aproximadamente a las 14hrs.
>
> Ya está cambiado en:
> http://promocion.inf.utfsm.cl/calendario-ensayos-psu/
>
> Arturo, por favor cambia la hora del evento en facebook.
> http://www.facebook.com/event.php?eid=18013583667

Ok, la hora fue cambiada en el evento de facebook. A mi se me habia quedado
pegado en la cabeza que los ensayos comenzaban a las 8:00, no se porque :P

PD: Recuerden apretar el boton "Compartir", para que apareque este evento como
parte de las mininoticias de su perfil, asi más gente se puede enterar del
evento.

PD2: Tambien hagan click en "Compartir", del evento Retrobits.

Saludos a todos!!

> :)

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Equipo de Promoción, Dpto de Informática         http://promocion.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria                   http://www.utfsm.cl