[Promocion DI] PSU Sabado 14

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Jun 17 09:46:16 CLT 2008

Primero: Abre un tema nuevo si es que vas a responder un offtopic.

Segundo: Sí, puede que les afecte. Lo bueno es que la U tiene
generadores para mantener los servicios básicos, así que, si tienen
suerte, y considerando que es sábado, no les va a afectar. A todo éso
¿Vives en la puntilla San Luis? Porque en ése caso se va a cortar
Barón, no placeres :P