[Promocion DI] PSU Sabado 14

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Jun 16 10:38:33 CLT 2008

Estimad en s:

Quiero agradecer a los 4 que llegaron el sábado, y también a los demás,
que aunque sea via mail estuvieron alli con sus aportes y ánimo.
A las 9:00 solo estuvo Pablo, hidalgamente llegó temprano y juntos
llevamos las cosas al C, después fueron llegando los demás, yo estuve
hasta tipo 10 horas y todo OK.
El stand quedó bastante bien, y me alegra la buena idea del cubo.
No tengo los nombre de los 4 que fueron para hacer público el
reconocimiento, pero en todo caso me siento muy contenta por lo buena
onda que hay en el staff de promoción, yo pienso que esa alegría y
calidez que alli se muestra, nos caracteriza muy bien como Informáticos,
marca la diferencia con los otros stands.

Saludos