Re: [Promocion DI] Reunion para la página web de promocion

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Dom Jun 15 23:23:34 CLT 2008

Hola, soy Pablo Jacobi (NettoX), emm... dijiste que te enviara mis horarios
disponibles....
YO tengo libres.. los martes.. de 3:40 a 7...los viernes de 3:30 en
adelante..y creo que esas son como las grandes ventanas que tengo.

Y creo que todos los dias de 11:30 a 2.

Ahi cualquier cosa me dices, en too caso te tengo en el msn por cualquier
cosa.
Shau