[Promocion DI] RetroInformatica

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 15 22:28:36 CLT 2008

El Vie 13 Jun 2008, Cecilia Reyes C. escribió:
> Estimad en s:
>
> Para vuestra información y porque creo que sería interesante a lo mejor
> invitar a los jóvenes que se acerquen al stan mañana durante la PSU, les
> envio el siguiente lik sobre una noticia de un encuentro de
> RetroInformatica que se hará en el Auditorio Claudio Matamoros (Sala
> F106) el próximo sabado 21 de junio:
> http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html?sec=6
>&ts=20080613005102&fp=20080613&pag=23

Ya esta publicada la noticia en el blog de promocion:
http://promocion.inf.utfsm.cl/?p=39

Porfavor, como siempre, cualquier correcion y/o sugerencia sera muy bien
recibida.

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl