[Promocion DI] Ensayo PSU 14 de Junio

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 12 23:41:09 CLT 2008

Loreto Godoy Alvarez wrote:
> oe = como q este sabado no va mucha gente ... y si no va ese grupo ...
> vamos a andar un POCO abandonados ... Aleee ... podis llebar tu
> helicoptero ese q decias.. asi le hacemos la competencia al camioncito
> de los mecanicos XD y puchaa, que cosa podemos mostrar ??? no les
> tinca, pedir algunos de los CDs que tiene la profe Cecilia de la feria
> de sofware y ponerlos en la mesita, asi cuando estemos hablando con
> ellos les podemos dar ejemplos de los trabajos que realizan los
> estudiantes de nuestra carrera, y les mostramos las cosas ( es como
> [...]
paltas....

-Consiganse Pantallas para poner el ppt que muestra toda la informacion
de la carrera.

-Que alguien lleve un notebook y que otro lleve un subwoofer(no importa
que sean distintas personas xD) y ponen musica, eso siempre llama la
atencion

-Si alguien tiene compiz fusion en su computador...pongan videos de
youtube mostrandose a la gente y se les acercan a preguntar y decir que
son chantas pq son videos de youtube les muestran que lo tienen en su
tarro instalado(a mi me da resultado)

-Consiganse mails de la gente que este interesada en recibir info de la
carrera, pregunten  a la gente que opinan de que si se hicieran cursos
de computacion basica y algunas otras cosas

-Una sonrisa y simpatia le gana 1000 veces a los regalos de los
industriales asi que animo! :D

Les deseo suerte!

Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Estudiante Ingeniería Civil en Informática