[Promocion DI] Ensayo PSU 14 de Junio

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Jun 10 01:09:58 CLT 2008

On Mon, Jun 9, 2008 at 9:42 PM, Iván Almonacid Henríquez
<ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> [...]

Al parecer el problema esta en quienes estarian llendo =S. Yo tampoco
puedo ir el sabado (certamen fis130).

--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática