[Promocion DI] Ensayo PSU 14 de Junio

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 9 18:31:46 CLT 2008

Iván Almonacid Henríquez wrote:
> Hay que pedir mas folletos y el pendon en Promocion de la U???

[Evitemos el Top-Posting plis]

Yo no podre asistir ya que tengo certamen de Fisica 130 ese dia y el dia
anterior andare medio loco estudiando @_@ por ende me acostare muy tarde...

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Estudiante Ingeniería Civil en Informática