[Promocion DI] Ensayo PSU 14 de Junio

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Lun Jun 9 13:42:17 CLT 2008

Estimados:

Este sabado hay ensayo de PSU, yo lamentablemente no podre estar en tan
magna ocacion, viajo hacia el sur durante el dia de mañana :(, por lo
cual me gustaria pedirle a alguno de los antiguos del equipo que se
hiciera cargo del ensayo durante este sabado, le pregunte a arturo y
quedo de responderme mañana, alguien mas podria hacerse cargo??, las
cosas estan todas donde la tia ceci y cristian me dijo que no habia
problema con Hevelius para este sabado, dejo la peticion abierta.

Saludos.