[Promocion DI] [Fwd: Re: Consulta]

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Jul 31 20:44:17 CLT 2008

2008/7/31 Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl>:
> Estimada Cecilia adjunto valorización de:
> 1.- Folletos desplegables
> 2.- Lápices
> 3.- Bolsos notebook

Los bolsos no me gustaron para nada =/ (talves si no estuvieran hechos
en paint...).

> Va un ejemplo esquemático de folleto y del bolso para acotar mejor lo
> valorizado y van fotos de los lápices. Personalmente prefiero el con clip
> metálico (lápiz 3) pues no se quiebra y la diferencia de precios es
> marginal.

mm... Cuanto nos habian salido los del año pasado? Fidel tu tienes la info no?

> Para todo el tema de ropa (poleras, cortavientos, polerones, etc) Te
> contacto directamente con una productora se llama Claudia Sagredo y su fono
> es 9 2801988 y su correo contactoasoc en vtr.net

Haber... entonces hemos estado esperando lo de los polerones por nada XD?
Fidel puedes pegarle un llamado y pedir la cotizacion? (yo hasta el
martes no existo)

> Ya tomo contacto conmigo Eduardo Soto. Ahora si esta claro el asunto y
> comenzaremos el proceso. Por favor indícame cuales son las fechas para
> cuando necesitas los productos para así programar la producción de acuerdo a
> tus necesidades.

Quien es Eduardo Soto?? XD bueno, tratemos de juntarnos para ver que
hacemos, alguna fecha tentativa?

--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática