[Promocion DI] RE: Resumen de Promocion, Vol 36, Envío 8

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 22 17:07:00 CLT 2008

El Lunes 21 Julio 2008, Ignacio Villacura escribió:
> arturo que tarjeta de video tienes.. talves mi tarro lo pueda traer tengo
> una envidia 7300 gs q corre a 512 pero tiene pocos pixel shader y vertex...
> como 3 de cada uno.. servira..

Mmmm... nose... la verdad es que el juego esta lleno de pixel y vertex
shaders...
Mi tarjeta es una intel 965, con el chip Intel X3100. Tiene soporte para
Shaders 2.0, pero las transparencias las procesa muy lentamente.

Las Nvidia tienen buen procesamiento de transparencias, asique deberia correr
mejor que en el mio.

Puedes venir el jueves al labcomp?, instalo el juego, y probamos?

Gracias :D

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl