[Promocion DI] Re: [Feria SW] Cosas en ADA

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ene 21 15:02:08 CLST 2008

Estimad en s:

Hoy acaba de hablar conmigo Nicolás Hidalgo (actual coordinador LabIt)
preguntándome por un tester de conectividad para redes (de rj45s) prestado a
la Feria de Software. Por ende, extiendo la duda y misión de devolver eso a la
secretaría o a LabIT, pues lo necesitan para finales de semana de forma
urgente.

Por ende, dejo la invitación de quien sea pertinente vea este tema, lo
resuelva a la brevedad, ya sea aportando datos o realizando la gestión de
devolución del ítem señalado.

Me comentó que se lo prestó a Renato, pero obviamente la responsabilidad es de
todo el equipo de organización y ejecución.

Saludos!
Atte.

PS: Se envía copia a promoción, debido a su participación, injerencia y
posible facilitación de datos o memorias al respecto.

--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1