[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Feb 22 10:44:03 CLST 2008

Cristián Maureira escribió:

> Una consulta, se de algunos alumnos de 3er año ( mi misma generacion
> ), que estan interesados en ir ese dia para la bienvenida mechona y
> para poder ayudar en lo que sea! :D
>
> si la respuesta es afirmativa, les avisare a ellos :D
>
> Que esten bien, Saludos!! :D

Estimado Cristian:

Mucha ayuda no necesitamos ese día, ya que la verdad que todo es más
conversación que nada, por lo que si tus amigos quieren ir no hay
problema, pero la idea es que no sean muchos (sino la sala se nos va a
llenar) y que para nada sea un "mechoneo". En todo caso necesito saber
cuántos serían para coordinar bien lo del refrigerio, asi es que avisame.

Aprovecho de planterales a todos una inquietud que tengo: ¿será bueno
poner algo de música en el Patio El Cañón? (o que algun informático
toque algun instrumento???)

Saludos