[Promocion DI] Bienvenida Mechones

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 20 14:25:04 CLST 2008

Hola a todos

La tia Ceci dijo:
> Me falta un memorista (tratare de ubicar a alguien) y un alumno de
> ingreso 2007 (favor aqui ayudenme ustedes a ubicar a un buen alumno)
> para que esten en la mesa redonda.

Esta es la lista de nuestros estimados feniciios que me han respondido. No
han llegado esos correos a la lista, porque no están suscritos a ella.
Ellos son:

Cristian Fuentes <agejudas en gmail.com> (tercer año)
Ricardo Espinoza <ricardo.espinozam en alumnos.usm.cl>
Christopher Luis Fernández Astudillo <fernandez.chl en gmail.com>
Pablo Andrés Garrido Petit <pablator3000 en hotmail.com> (segundo año)
Christopher Luis Fernández Astudillo <fernandez.chl en gmail.com> (Segundo año)
Oscar Cornejo <niccolo_paganini15 en hotmail.com> (segundo año, pero no se
siente capacitado para conversar con los mechones)

De ahi se podría sacar al alumno que estará en la mesa redonda ese día.
Saludos cordiales

--
Jacob Vega T.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática