[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Iván Almonacid Henríquez ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 17 15:26:58 CLST 2008

Holi a toditos...

                      Yo me anoto para ese dia. Ya regrese del sure asi
que ando en estas latitudes de la V region. Proxima semana ire a la U,
asi que cualquier cosa digan no mas...^_^

AAAAAAAATAAAAAANNNNNGAAAAAAANNAAAAA!!!