[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Feb 16 23:57:40 CLST 2008

Cecilia Reyes C. wrote:
> Estimad en s:
>
> Espero estén descansando y pasandolo muy bien!!!
>
> Quisiera invitarlos para el día miércoles 27 a las 10 horas, daremos
> la bienvenida a los nuevos alumnos de Informática Admisión 2008.
> El programa que queremos realizar ese día es:
>
> Sala B212
> 10 hrs. Panel de Conversación
> con la participación de Carlos Castro (Director DI), JoseLino
> Contreras (Prof.Int.Ing), Jacob Vega (Presidente CAA), Alumno Segundo
> Año, Mauricio Araya (Alumno Memorista y coordinador pryecto ACS), y
> [...]
uhm...hola tia! :D

bueno...al final, la presencia de promocion creo que sera de gente que
solo sea de la zona, por lo menos en mi caso, el 1 o 2 de marzo viajaria
para valpo, ya que tengo que irme con bombos y petacas xD
pero de todas formas, si es que pudiere ir, en bus ese dia, encantado,
avisaria por este medio...

otra cosa importante, es sabes los regalitos que quedan de promocion :S
y en que lugar de la u estan, para poder repartirlos a los primeros lugares

Saludos! :D

Nos vemos!