[Promocion DI] Resultados del Taller del Viernes

Tanya Perez tperez en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 12 21:28:07 CLST 2008

Camilo y Pablo, se pasaron
estuvieron muy bien, explicando a los chicos
yo y alex resolvimos las dudas y creo que salio todo bien.
=)

Tanya Perez H.
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
UTFSM Casa Central