[Promocion DI] Taller del Viernes

sarancib sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 11 00:10:28 CLST 2008

On Wed, 10 Dec 2008 23:06:02 -0300, "Rodrigo Fernández"
<chaotiklv en gmail.com> wrote:
> German
> revisarla

> hora..

> ugh... tendremos problemas... manana visitare los diferentes
> laboratorios para encontrar el mas apto xD!
>
> Saludos!

Lo otro sería pedir proyector en la secretaría del DI, y hacer el Taller
en el LabComp igual.

Saludos!

PD: Nosotros pedimos siempre proyector para el ciclo de anime que hacemos,
no creo que sea atado que lo pidamos, pero, habría que ir hoy a hablar con
la secretaria.