[Promocion DI] Taller martes y feedback

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Dic 9 17:36:37 CLST 2008

Estimado Francisco:

Excelente noticia, yo fui a darme una vuelta en 3 oportunidades y
estaban todos superconcentrados y se viena contentos!!!.
Muchas gracias a Sven, a Rodrigo y a ti por todo.
Espero el próximo viernes todo se repita.
Es muy buena idea lo de darle la bienvenida via mail, lo puedo hacer yo
en nombre de todos nosotros y decirles que cualquier duda nos envien un
mail (a Rodrigo). ¿les parece?

Saludos